Asamblea General Extraordinaria 10 de Junio de 2016

Verónica, 20 de Mayo de 2016
Estimado Socio/a:
En nombre de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Punta Indio, tenemos el agrado de invitarlo a participar de la Asamblea General Extraordinaria de nuestra entidad, que se llevará a cabo el día 10 de Junio de 2016, a las 19,00 horas, en la Sede Social, ubicada en el Predio de Ruta 36 y Acceso Norte, de la localidad de Verónica, donde se considerará el siguiente:
Orden del día:
Elección de dos (2) socios, para firmar el Acta de la Asamblea, junto con el Presidente y el Secretario.
Aprobación de la compra del inmueble ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 36 y el Acceso Norte de la localidad de Verónica, (Partida Nº 134-012791-5, Parcela 1.744 ad Sub Parcela a), de acuerdo a las negociaciones precedentes entabladas por la Comisión Directiva de la Entidad. (Art. 21º, inc. h, del Estatuto Social).

Sin más y esperando contar con su invalorable presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlo cordialmente,

Carlos Zmölnig
Secretario
Alberto Rodríguez
Presidente

Nota: de no lograrse el quórum necesario en el horario citado, se comenzará una hora más tarde, con los Socios presentes (Art. N° 31del Estatuto Social.).